×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre a bordo de su bicicleta es atropellado por un auto “fantasma” en Veracruz

Testigos indicaron que el hombre en la bicicleta iba en estado de ebriedad y el auto que lo atropelló se dio a la fuga.

Hombre a bordo de su bicicleta es atropellado por un auto “fantasma” en Veracruz
Foto temática.

Un hombre que se desplazaba a bordo de una bicicleta en completo estado de ebriedad, fue protagonista de un lamentable accidente en el cual el conductor de un vehículo lo atropelló y posteriormente se dio la fuga.

Una llamada al número de emergencias 911 por parte de transeúntes que pasaban sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura de la colonia Cristóbal Colón, fue la que alertó a las corporaciones de rescate y vialidad.

Los presentes señalaron que el muchacho iba a bordo de su bicicleta en estado de ebriedad, cuando de repente un vehículo "fantasma" se lo llevó por delante arrojándolo contra la carpeta asfáltica.

De inmediato las personas se aproximaron para ayudarle, lo orillaron hacia el camellón central para evitar que algún otro vehículo le pasara por encima, mientras otros más pidieron el apoyo de la ambulancia.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron para brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como German G. A. de 22 años de edad, quien es bolero en la central de autobuses ADO.

El joven bolero fue llevado a las instalaciones del Hospital regional de Boca del Río para su valoración, mientras personal de tránsito y vialidad abandero el sitio, pero del automovilista responsable ya nada se supo.

Hombre a bordo de su bicicleta es atropellado por un auto “fantasma” en Veracruz

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail