Un matrimonio falleció tras ser impactado por un vehículo fantasma, cuando viajaban a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal Fortín-Hutusco a la altura de la entrada al campo Huatusquito, de Coscomatepec.
Los infortunados regresaban de la feria de Coscomatepec hacia la comunidad de Tecamilla, en el municipio de Tomatlán donde tenían su domicilio; fue alrededor de las 03:30 horas cuando fueron chocados por un vehículo que huyó del lugar.
Debido al impacto, Jenny A. R. y Joel S. salieron volando varios metros. El incidente fue atendido por elementos de la Guardia Nacional División Caminos que acudieron en respuesta a un reporte ciudadano.
Al ver que ya nada se podía hacer por la pareja, se dio parte a la Fiscalía Regional cuyo personal arribó para abrir la carpeta correspondiente por este accidente fatal.
Fue alrededor de las 06:00 horas cuando los cuerpos fueron levantados y trasladados al Semefo, en donde se esperaba que acudieran familiares a reclamarlos. Más tarde se pudo hacer la identificación oficial del infortunado matrimonio, que deja en la orfandad a dos menores de edad.