×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Auto estuvo a punto de incendiarse en la autopista Córdoba-Veracruz

Por fortuna, no se reportaron personas heridas de gravedad

Auto estuvo a punto de incendiarse en la autopista Córdoba-Veracruz

Una inmediata movilización de cuerpos de emergencia, rescate y policiales generó el conato de incendio de un vehículo cuando circulaba sobre la autopista 150D Córdoba- Veracruz, a la altura del municipio de Amatlán de Los Reyes.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo una mujer y un menor con crisis nerviosa, además de daños materiales.

De acuerdo al reporte, usuarios de la vía rápida 2100 alertaron a las autoridades a través del 911 sobre el conato de incendio de un vehículo Ford Ka en el kilómetro 296 del tramo que va del distribuidor vial El Diamante al trébol de Rancho Trejo, a un costado del libramiento a Amatlán.

En minutos, al lugar arribaron Bomberos de Córdoba y Amatlán, además de paramédicos de la Agrupación Samuv, quienes brindaron las primeras atenciones a una mujer y un menor de edad que registraron crisis nerviosa.

El conductor que presentó una quemadura menor en la mano al intentar apagar las llamas que emanaban de la zona del motor de la unidad con placas del Estado de México; ninguna persona requirió ser trasladada a un Hospital.

Una vez controlada la emergencia los cuerpos de rescate se retiraron del lugar, no sin antes exhortar a quienes transitan por la autopista 150D México-Veracruz a revisar sus unidades antes de viajar y prevenir accidentes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail