Un vehículo particular terminó reducido a cenizas cuando circulaba sobre la autopista 150 D Córdoba-Puebla, tras sufrir un aparente corto circuito en el área del motor, esto a la altura de las Cumbres de Maltrata; afortunadamente no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.
El siniestro se suscitó alrededor de las 12:50 horas de este jueves a la altura del kilómetro 248+400 del tramo Maltrata-La Estancia, con dirección al estado de Puebla.
De acuerdo al reporte policial, el vehículo Nissan Tsuru de color gris presentó una falla eléctrica en el área del motor, por lo que el conductor se orilló e inmediatamente la unidad comenzó a incendiarse.
En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de Capufe, así como bomberos de Grisa, quienes controlaron y sofocaron el incendio, aunque lamentablemente ya había calcinado totalmente el vehículo.
Una vez que los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento del incidente, solicitaron al personal de grúas remolcar los restos de la unidad a un corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Es de mencionar que afortunadamente las autoridades no reportan personas lesionadas, solo daños materiales por más de 50 mil pesos.