Tres integrantes de una familia fueron atendidos tras chocar con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) luego de que presuntamente escaparan de sujetos que los pretendían asaltarlos en la lateral de la autopista 150D Puebla-Veracruz.
De acuerdo con los dos adultos, quienes viajaban con su hijo menor de edad, sujetos armados intentaron interceptarlos sobre la mencionada vía en los límites de Córdoba, por lo que aceleraron para huir de ellos y así siguieron buscando protegerse, pero terminaron impactándose contra un poste de luz.
Elementos de la agrupación Primeros Respondientes ayudaron a la familia, siendo el menor el más afectado, ya que tenía probable fractura del tabique nasal debido al impacto, en tanto que los padres sufrieron una crisis nerviosa.
En el lugar hicieron presencia elementos de la policía municipal y Tránsito del estado, quienes ordenaron el traslado de la unidad al corralón oficial para hacer el deslinde de los daños causados al poste de CFE.
Cabe comentar que automovilistas han reportado la presencia de sujetos armados que interceptan a los viajeros en zona colindantes con la autopista, principalmente en horas de la madrugada.