×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Auto choca contra muro de contención de autopista Córdoba-Veracruz

Auto choca contra muro de contención de autopista Córdoba-Veracruz
Auto choca contra muro de contención de autopista Córdoba-Veracruz

Daños materiales, así como el cierre parcial del libramiento del distribuidor vial El Diamante, en Córdoba, y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó el choque de un vehículo particular contra la barra de contención de la autopista 150D Córdoba-Veracruz.

Se conoce que el accidente se registró alrededor de las 08:10 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 292 del tramo carretero Fortín-Amatlán, justo en el Trébol de la Luz Francisco I. Madero.

Se habla de que el vehículo Seat Ibiza de color verde gris perla y placas de circulación YHS-86-92 del Estado perdió el control, debido al exceso de velocidad en que viajaba, y chocó contra la barra de contención.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail