Con serias heridas resultó un trabajador del departamento de limpia pública luego de que fue atropellado por el conductor de una camioneta particular que se dio a la fuga en las inmediaciones del mercado Malibrán.
Fue la noche de este lunes cuando el agraviado se desplazaba a bordo de un camión recolector de basura sobre la avenida Miguel Alemán, cuando de pronto una falla mecánica lo hizo orillarse y detenerse.
Al tratar de verificar qué era lo que pasaba con la unidad, desafortunadamente no se dio cuenta de qué una camioneta pasaba junto a él, por lo cual el conductor terminó llevándoselo por delante.
Los compañeros del agraviado de inmediato se acercaron para ayudarle y pedir el apoyo de una ambulancia, mientras que el propietario de la camioneta se detuvo algunos metros más adelante pero luego huyó.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios al trabajador, quien resultó comprobables facturas, además de que tuvo serias heridas en la cabeza.
Elementos de la Secretaría de seguridad pública acudieron hasta ese sitio para abanderar el lugar, hasta que el agraviado fue llevado a un hospital, pero del responsable ya nada se supo.
/lmr