×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atropellan a policía estatal en Martínez de la Torre

El policía fue impactado por una camioneta que trató de escapar

Atropellan a policía estatal en Martínez de la Torre

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública resultó gravemente lesionado luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en el libramiento de la ciudad, a la altura de la muralla.

Lo que sabemos

Se dijo que el oficial se trasladaba en una motocicleta cuando fue impactado por una camioneta, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminara varios metros fuera de la carretera.

En el lugar la motocicleta quedó completamente destrozada y el oficial resultó con diversas fracturas.

Atropellan a policía estatal en Martínez de la Torre

Tras el accidente, se solicitó el apoyo de las corporaciones de emergencia y paramédicos del equipo Bonilla para prestar los primeros auxilios al oficial lesionado, siendo trasladado a una clínica para recibir la atención médica necesaria.

Mientras tanto, se inició una persecución para intervenir al presunto responsable, que fue detenido sobre el bulevar a la altura de la colonia Ejidal cerca de la escuela bachilleres oficial diurna, después de impactarse contra una patrulla de la Policía Municipal.

El hombre, que viajaba a bordo de una camioneta color verde, fue trasladado a los separos y se presume que será puesto a disposición de las autoridades competentes para que se haga responsable de los daños ocasionados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail