Un joven motociclista dedicado al reparto de mercancía fue arrollado por un auto particular a la altura del Infonavit El Morro resultando con lesiones no de gravedad. El conductor responsable escapó y a decir de algunos testigos iba en estado de ebriedad.
De acuerdo a datos recabados se establece que esto ocurrió la noche de ayer domingo en la avenida Vía Muerta, en el municipio de Boca del Río.
Al lugar arribaron elementos de la Policía y personal de Protección Civil Municipal de Boca del Río, para atender el llamado de auxilio, que se hizo a través del 911 de Emergencias.
De acuerdo a versiones de algunas personas que fueron testigos, se pudo saber que el responsable de este choque fue un automóvil particular de la marca Nissan tipo Versa, en color dorado.
El conductor decidió escapar a toda velocidad dejando a su suerte al joven motociclista quien en esos momentos se dirigía a entregar una mercancía.
Los primeros auxilios fueron proporcionados al motorizado por los cuerpos de rescate de Boca del Río, sin tener la necesidad de llevarlo a un hospital de la zona ya sus lesiones eran no de gravedad.
A pesar de contar con las características de la unidad automotriz responsable de este choque y donde al parecer el conductor manejaba ebrio, no pudo ser ubicado para que respondiera por este choque.
/ct