Un joven motociclista y se dirigía hacia su trabajo, perdió la vida en un trágico accidente este viernes, luego de que el conductor de una camioneta particular se le cruzó en su camino.
Testigos señalaron que el muchacho identificado como José Asunción M. R. de 28 años de edad, tripulaba su motocicleta de la marca Bajaj tipo Pulsar NS200 sobre la Avenida de Las Américas del fraccionamiento Reforma.
A llegar al cruce con la intersección de la calle Portocarrero, el conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo pickup doble cabina de color gris se cruzó en su camino y el muchacho ya no alcanzó a frenar.
Una versión apunta a que el operador de dicha unidad circulaba sobre Portocarrero y quiso ganar el paso sin hacer el alto total debido, ya que es la avenida de las Américas la que tiene la preferencia.
La segunda versión indica que dicho sujeto también viajaba por la mencionada avenida e hizo un corte de circulación al doblar hacia la izquierda para incorporarse a la otra calle, por lo cual el joven se le impactó.
Debido al fuerte golpe, el muchacho quien era trabajador del restaurante Pampas, salió proyectado por los aires y acabo por impactarse contra una palmera en la esquina de dicha dirección donde quedó malherido.
Técnicos en urgencias médicas de bomberos conurbados arribaron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios al agraviado, el cual fue llevado al hospital regional de alta especialidad donde desafortunadamente murió al poco tiempo de ingresar.
Elementos de la policía municipal aseguraron la camioneta que de acuerdo a una fuente policial que pidió el anonimato, es propiedad de la empresa Inmuebles Villa Rica, la cual el responsable dejó ahí abandonada y huyó a pie.
La dirección de tránsito y vialidad municipal de Veracruz enviaron un perito para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el retiro de las dos unidades involucradas al corralón correspondiente.
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ
/lmr