×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atropellan a motociclista en Cosamaloapan; responsable huyó

El motociclista fue trasladado al Hospital del IMSS en Cosamaloapan

Atropellan a motociclista en Cosamaloapan; responsable huyó

Una persona resultó lesionada, luego de que fuera impactada la motocicleta en la que circulaban por la carretera federal 175, tramo de Carlos A. Carrillo a Cosamaloapan a la altura de las Grúas Téllez, por un automóvil que se dio a la fuga luego del suceso.

Testigos de los hechos llamaron rápidamente a protección civil de Cosamaloapan, siendo atendido en el lugar por personal de SAMUV y trasladado al Hospital del IMSS número 35.

Los hechos se registraron este lunes, cuando fue solicitada una ambulancia ya que, sobre la carretera federal a la altura de las Grúas de Cosamaloapan, había ocurrido un accidente y una persona estaba tirada en la cinta asfáltica y una motocicleta quedó tirada a media carretera.

Al lugar acudieron elementos de Samuv quienes le dieron los primeros auxilios prehospitalarios, diagnosticando policontundido con dolor en tibia y peroné izquierdo y dolor en cervicales, siendo subido a la ambulancia y trasladado al Hospital del IMSS en donde se quedó internado para su mejor atención médica.

La persona accidentada dijo llamarse Juan Daniel Pérez Guzmán 28 años con domicilio en Carlos A. Carrillo, quien se transportaba en una motocicleta color gris, cuando a la altura de las Grúas, el motociclista fue impactado por un vehículo del cual se desconocen características, ya que huyó del lugar.

Atropellan a motociclista en Cosamaloapan; responsable huyó

También al lugar llegó la policía de Marina quien está a cargo de la seguridad de los Cosamaloapeños.

Atropellan a motociclista en Cosamaloapan; responsable huyó

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail