×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atropellan a motociclista en Ciudad Mendoza

El motociclista fue trasladado a un hospital

Atropellan a motociclista en Ciudad Mendoza
Atropellan a motociclista en Ciudad Mendoza

Un estudiante de 22 años de edad resultó severamente lesionado sobre el Boulevard Hidalgo o carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, luego de ser impactado y proyectado por un vehículo; fue auxiliado y trasladado por paramédicos de PC Municipal a un hospital particular para su valoración y atención médica. 

Los hechos

El accidente se registró alrededor de las 11:15 horas de este jueves sobre la avenida Miguel Hidalgo, entre Rafael Tapia y De La Raya de la colonia Centro, a escasos metros de Los Arcos de Camerino Z. Mendoza. 

Se conoce que el joven estudiante viajaba a bordo de su motocicleta Vento Rocke 150 de color café, y al llegar al lugar antes mencionado fue impactado y proyectado por un vehículo Dodge Atittude color vino. 

Debido al incidente, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de PC, quienes auxiliaron y trasladaron al motorista a un hospital de Orizaba para su atención médica, ya que presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo. 

Una vez que el perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente, solicitó al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, el pago de daños ocasionados y de gastos médicos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail