×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atropellan a hombre tras intentar cruzar la carretera federal Veracruz-Xalapa

Atropellan a hombre tras intentar cruzar la carretera federal Veracruz-Xalapa

Un hombre que intentaba cruzar la carretera federal Veracruz-Xalapa, fue atropellado por el conductor de una camioneta particular y resultó con diversas heridas, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Según los datos obtenidos, lo anterior ocurrió a la altura de la colonia Progreso donde otros automovilistas que se percataron de lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo vía telefónica al 911.

Testigos afirmaron que cuando el agraviado intentaba cruzar la transitada carretera se lo llevó por delante el conductor de la camioneta de la marca Honda tip CRV color blanca, quien aparentemente no lo vio.

El peatón salió proyectado contra la carpeta asfáltica donde quedó tendido, en tanto el operador de la unidad afortunadamente pudo frenar y no llevárselo por delante a una mayor velocidad.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al herido identificado como Fabián B. G. de 32 años de edad, quien se reporta estable. 

Finalmente, agentes de la Guardia Nacional División Caminos llegaron momentos después para tomar conocimiento de lo sucedido y para poder deslindar las responsabilidades que resulten por este percance.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail