Un joven conocido como ‘El Bailarín’ perdió la vida sobre la carretera Camino Viejo a Mariano Escobedo, luego de haber sido atropellado por un automóvil que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad.
El occiso fue identificado como Eduardo V. A. de 22 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal; padecía síndrome de Down.
Se conoce que el joven caminaba sobre el camino y cuando cruzaba el lugar conocido como El Mirador, justo antes de llegar a la cabecera municipal, fue embestido por un vehículo desconocido.
Tras el accidente, automovilistas solicitaron la presencia de cuerpos de rescate, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, quienes solo llegaron a confirmar el deceso del hombre, por lo que oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente al sitio llegó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito, acompañado por peritos en criminalística de la ciudad de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites pertinentes.