×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atropella tráiler a hombre en carretera de Atzompa

Atropella tráiler a hombre en carretera de Atzompa

Atropella tráiler a hombre en carretera de Atzompa

Un hombre de 55 años de edad perdió la vida luego de ser atropellado por un tráiler que circulaba sobre la carretera federal Soledad Atzompa-Ciudad Mendoza, a la altura de la cabecera municipal.

El operador del vehículo y presunto responsable fue detenido por pobladores y puesto a disposición de las autoridades policiales locales luego de que pretendía darse a la fuga.

El occiso en vida respondía al nombre de Agustín Manuel López, con domicilio en la localidad de Tlalpan, quien presumiblemente caminaba en estado inconveniente; fue identificado en el lugar de la tragedia por sus familiares.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se suscitó en punto de las 05:00 horas de este miércoles cuando la pesada unidad se dirigía al municipio de Xoxocotla, y a su paso por la cabecera municipal presuntamente el conductor no habría visto a la persona que caminaba en estado etílico sobre la carretera y le pasó por encima.

Tras el accidente, el conductor habría descendido de la unidad y al observar que había matado al hombre intentó darse a la fuga pero fue rodeado y detenido por los habitantes, quienes lo trasladaron a los separos de la policía ubicados en el Palacio Municipal.

Alrededor de las 08:00 horas hasta el sitio acudió el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañados por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística de la ciudad de Orizaba, quienes tomaron conocimiento del accidente, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de Orizaba.

El tráiler fue remolcado al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades, mientras que el operador fue trasladado a los separos de la Policía Ministerial y puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para los delitos que se le imputan.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail