Un presunto feminicida que permaneció prófugo de la justicia por cinco años, fue capturado por autoridades ministeriales en la Ciudad de México y ya se encuentra en el penal regional para responder conforme a derecho.
Se trata de quien fue identificado como Jonatan “N” quien era buscado por la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de haberle arrebatado la vida a quien fuera su pareja sentimental en el año 2015.
Elementos de la Policía Ministerial Veracruzana viajaron a la Ciudad de México, donde con el apoyo de sus homólogos implementaron un dispositivo de búsqueda y localización para así dar con su paradero.
Este sujeto es acusado por presuntamente haber asesinado a puñaladas a su pareja, Johara Brisaí G.B., en el departamento número 11, del edificio 14, en la calle Almendro, en el fraccionamiento La Pradera, municipio de Emiliano Zapata.
Los agentes lo trasladaron de vuelta a la entidad veracruzana y ahora se encuentra internado en una celda del Penal de Pacho Viejo, donde deberá enfrentar el proceso penal 143/2020 por el delito de feminicidio.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas, sea presentado ante el Juez de Control que lo reclamaba por este delito y el cual determinará su situación legal tras su audiencia inicial.