×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atrapan a presunto feminicida autoridades ministeriales en la Ciudad de México

Atrapan a presunto feminicida autoridades ministeriales en la Ciudad de México

Un presunto feminicida que permaneció prófugo de la justicia por cinco años, fue capturado por autoridades ministeriales en la Ciudad de México y ya se encuentra en el penal regional para responder conforme a derecho.

Se trata de quien fue identificado como Jonatan “N” quien era buscado por la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de haberle arrebatado la vida a quien fuera su pareja sentimental en el año 2015.

Elementos de la Policía Ministerial Veracruzana viajaron a la Ciudad de México, donde con el apoyo de sus homólogos implementaron un dispositivo de búsqueda y localización para así dar con su paradero.

Este sujeto es acusado por presuntamente haber asesinado a puñaladas a su pareja, Johara Brisaí G.B., en el departamento número 11, del edificio 14, en la calle Almendro, en el fraccionamiento La Pradera, municipio de Emiliano Zapata.

Los agentes lo trasladaron de vuelta a la entidad veracruzana y ahora se encuentra internado en una celda del Penal de Pacho Viejo, donde deberá enfrentar el proceso penal 143/2020 por el delito de feminicidio.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas, sea presentado ante el Juez de Control que lo reclamaba por este delito y el cual determinará su situación legal tras su audiencia inicial.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail