×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atrapan a banda de secuestradores en Huatusco

Atrapan a banda de secuestradores en Huatusco

Mediante un operativo de inteligencia, detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) adscritos a la Policía Ministerial Acreditable Zona Centro-Córdoba, lograron la detención en flagrancia de cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al secuestro en las inmediaciones del municipio de Huatusco.

 

Los ahora detenidos: tres hombre y una mujer identificados como: Iván “N”,  Luis Ángel “N”, José Ángel “N” y Angélica “N”, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Mando Único de Córdoba, quienes en las próximas horas serán presentados ante la autoridad judicial.

 

De acuerdo al reporte policial, el operativo táctico especializado tuvo lugar en esta ciudad, justo al momento de ser efectuado el pago para la liberación de una víctima de identidad reservada.

 

Por lo que los ocupantes, como el taxi con número económico 124 perteneciente al municipio de Coscomatepec, fueron interceptados, asegurados y detenidos por el personal operativo de la UECS.

 

Se conoce que esto se logró gracias al seguimiento de una Carpeta de Investigación por privación ilegal de la libertad de una persona, además de que las autoridades brindaron asesoría a los familiares a través del departamento de Gestión en Crisis y Negociación, con lo cual se evitó el pago del dinero exigido por los probables secuestradores.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail