Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial, detuvieron la noche del viernes a tres sujetos cuando extorsionaban en su local a un chatarrero de autos ubicado en la carretera que comunica Francisco I.Madero- Tenextepec, mismos que comenzaban a conformar una célula delictiva en la zona.
Un grupo de Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial acudieron al llamado de auxilio, quienes al llegar al negocio encontraron a los tres sujetos que se vieron sorprendidos y trataron de darse a la fuga.
Pero los Agentes de Investigaciones, luego de un forcejeo que tuvieron con los tres sujetos, los sometieron y esposaron.
Los ahora detenidos mencionaron que los comanda un sujeto que radica en Xico, se dedica al robo de autos, extorsiones y venta de drogas y comenzaban a confirmar una célula delictiva para operar en la región.
Los tres sentidos fueron presentados ante la Fiscalía donde se inició la carpeta de investigación como presuntos responsables de los delitos de extorsión y usurpación de funciones y lo que les resulte , estando presente la persona agraviada y como testigos los empleados.