×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atracan a mujer tras retirar dinero en cajero de Veracruz

Atracan a mujer tras retirar dinero en cajero de Veracruz

Atracan a mujer tras retirar dinero en cajero de Veracruz

Este viernes por la tarde, hombres armados sorprendieron a una mujer que había acudido a retirar una suma de dinero, a la cual amenazaron y posteriormente despojaron del mismo para luego escapar.

Quienes presenciaron el hecho, informaron que fue en la esquina de Nicolás Bravo y Esteban Morales donde la víctima fue interceptada por los maleantes, por lo que de inmediato dieron aviso emergencias.

En las mencionadas calles, los agresores abrieron fuego al aire para amedrentar a la víctima, la cual no tuvo más remedio que hacer entrega del efectivo que llevaba consigo para que no la lastimaran.

Cabe señalar que los maleantes se apoderaron de 20 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal de BBVA Bancomer y de 2 mil más que ya llevaba consigo, pero afortunadamente no le dispararon a ella.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de inmediato acudieron al lugar para tomar conocimiento y entrevistarse con la víctima para que describiera a los ladrones y así iniciar su búsqueda.

Finalmente, toda la colonia Centro fue objeto de un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de estos sujetos, pero desafortunadamente lograron darse a la fuga y no pudieron atraparlos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail