Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Atento! Volcadura bloquea la circulación en la México-Tuxpan (+Video)

La circulación en la México-Tuxpan quedó cerrada en ambos carriles

¡Atento! Volcadura bloquea la circulación en la México-Tuxpan (+Video)

Esta mañana de lunes se registró la volcadura de una pipa doble remolque en la autopista México-Tuxpan, quedando cerrados ambos carriles en dirección al puerto de Tuxpan. Los daños materiales fueron cuantiosos.

Fue a la altura de La Cañada Rica donde este lunes se registró dicho accidente y cuya circulación quedó varada.

La falta de precaución al manejar del operador de la pipa, provocó que perdiera el control y se volcara del lado del chofer.

De inmediato se reportó el percance vial a las corporaciones policiacas y de emergencias del municipio de Tuxpan, para que tomarán conocimiento.

imagen-cuerpo

Esta situación provocó que muchos automovilistas no llegarán a tiempo a sus destinos, tras haber quedado bloqueados ambos carriles de la pista México-Tuxpan.

Tras contarse con la presencia de las corporaciones de rescate como son: Bomberos y Protección Civil, realizaron las maniobras necesarias para retirar la unidad y poder reabrir el tramo carretero.

Sobre está aparatosa volcadura tomaron conocimientos oficiales de la Guardia Nacional adscritos a la División de Caminos y así poder deslindar responsabilidades correspondientes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail