No hay reporte de detenidos por los diversos ataques en Acayucan
Los ataques con bombas molotov en Acayucan, continuaron durante la madrugada de este jueves cinco de enero con la quema de una motoneta y el conato de incendio de un taxi.
El primer hecho ocurrió sobre la calle Jesús Carranza entre Juan Sarabia y Belisario Domínguez en el barrio Nuevo, lugar donde desconocidos intentaron incendiar el taxi 82 que se encontraba estacionado.
Para fortuna del propietario, alcanzó a apagar el fuego en la parte del medallón y del cofre.
Minutos más tarde, sobre la calle Antonio de Mendoza esquina Antonio Plaza de la colonia José María Morelos, los delincuentes arrojaron un artefacto explosivo contra dos motocicletas de las cuales solo una se calcinó.
Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría de Marina Armada de México y la dirección de Protección Civil.
A estos hechos se suman los ocurridos durante el miércoles cuando intentaron incendiar un bar.
Mientras que en la colonia Zapotal, los infractores abandonaron un bolso con varios artefactos explosivos caseros listos para utilizarlos.
Las autoridades prevén que seguirán estos hechos de violencia en la región de Acayucan.
Hasta el momento las autoridades preventivas no han reportado personas detenidas por estos hechos.
El grupo delictivo que mantiene a la población en zozobra estaría operando el delito de extorsión, principalmente contra comercios.