×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ataque armado en taller mecánico de Omealca deja un muerto y un herido

El ataque ocurrió en el taller automotriz denominado 'Los Guapos'

Ataque armado en taller mecánico de Omealca deja un muerto y un herido
Ataque armado en taller mecánico de Omealca deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de un taller mecánico asentado a un costado de la carretera estatal Omealca-Tezonapa, a la altura de la parada El Nanche, perteneciente al municipio de Omealca, dejó como saldo un hombre fallecido y uno más gravemente lesionado, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

Los hechos

De acuerdo con las primeras investigaciones ministeriales, sujetos desconocidos armados abordo de una motocicleta ingresaron a un taller automotriz denominado 'Los Guapos', el cual se encuentra sobre el tramo carretero Paraíso La Reforma y Presidio.

A quemarropa dispararon contra los presentes, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Debido al ataque, en el lugar perdió la vida un masculino, mientras que otro resultó severamente herido, mismo que fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital General de Córdoba El Yanga por paramédicos del Grupo Samuv, en donde su estado de salud es reportado como grave.

El lugar fue blindado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Marina Armada de México, quienes tomaron conocimiento y ejecutaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos sicarios, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.

Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes recoger y asegurar varios casquillos percutidos de arma de fuego.

El cadáver fue enviado al Semefo Regional del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail