Cobertura Qatar 2022

Ataque a balazos contra camioneta deja 2 heridos en carretera Córdoba-Naranjal

Ataque a balazos contra camioneta deja 2 heridos en carretera Córdoba-Naranjal
Ataque a balazos contra camioneta deja 2 heridos en carretera Córdoba-Naranjal

Dos personas heridas de bala, una de ellas de gravedad, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó un ataque armado en contra de los tripulantes de una camioneta cuando circulaban sobre la carretera estatal Córdoba-Naranjal, a la altura de la localidad 20 de Noviembre.

De acuerdo al reporte, en punto de las 16:00 horas sujetos desconocidos armados que viajaban a bordo de un vehículo no identificado descendieron y dispararon contra una camioneta familiar Mitsubishi de color rojo.

Se dice que los tripulantes de la unidad intentaron evadir el ataque y huyeron sobre la carretera estatal Córdoba-Naranjal, iniciándose una persecución y balacera, la cual concluyó en la parte baja del puente de la autopista 150 D Córdoba-Veracruz a la altura de la colonia Tranca de Tubos.

Derivado de la presencia de oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil, los presuntos atacantes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando a ambos masculinos malheridos al interior de la unidad.


Otros lectores también leyeron...

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba a bordo de la Unidad CR-209, quienes rápidamente canalizaron y trasladaron a ambos hombres a un hospital de Córdoba para su inmediata atención médica.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quien abrió una carpeta de investigación, además de que recogió y aseguró más de dos docenas de casquillos percutidos, mientras que la camioneta fue enviada al corralón como parte de la evidencia.