Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atacan a balazos a taxista y checador en Poza Rica

Los ataques contra el taxista y el checador ocurrieron en pleno Centro de la ciudad

Atacan a balazos a taxista y checador en Poza Rica
Atacan a balazos a taxista y checador en Poza Rica
Atacan a balazos a taxista y checador en Poza Rica

Hechos violentos siguen registrándose en el municipio de Poza Rica, donde la noche del martes se registró un atentado contra un hombre checador de rutas de taxis y durante la mañana de este miércoles un taxista fue asesinado a balazos en las instalaciones del parador urbano.

Los ataques

Antes de las 10 de la mañana, en las instalaciones del parador urbano se vivieron momentos de terror con el ataque a balazos que cobró la vida de un masculino de aproximadamente 35 años y que señalan fue identificado como Angel "N".

Elementos policiacos y del Ejército Mexicano, además de ministeriales, acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

En la noche del martes también un hombre fue atacado a balazos en la ruta de taxis que operan a la altura del bulevar Lázaro Cárdenas, en pleno Centro de la ciudad.

El hombre, identificado como Víctor "N", fue trasladado al Hospital rRegional de Poza Rica, en donde fue reportado como grave.

Ambos hechos violentos generaron momentos de temor entre ciudadanos y comerciantes, pues se registraron en plena zona Centro de la ciudad y con una gran afluencia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail