El hombre asesinado a balazos tras una persecución a la altura de la localidad acayuqueña de Corral Nuevo, fue identificado oficialmente como Gadiel Efraín González Pérez alias el "chico che", primo del jefe de la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo.
Como se informó de manera oportuna, el varón de 42 años de edad, se desplazaba a bordo de su motocicleta y presuntamente fue interceptado sobre la 180 Costera del Golfo cuando regresaba del municipio huauapense con dirección a su domicilio.
Según testigos, tras una breve persecución, los sicarios dieron muerte a González Pérez quien quedó tendido a un costado del derecho de vía frente al restaurante Gina.
Información recabada por Imagen del Golfo a través de algunos testigos señalaron que Gadiel Efraín vivía en Juan Díaz Covarrubias, Hueyapan de Ocampo, era de oficio electricista y primo, tanto del exalcalde Jorge Alberto Quinto y del actual mando policial, Enrique Vargas Quinto en el gobierno municipal encabezado por Juan Gómez Martínez.
La Fiscalía General del Estado (FGE) recogió algunos casquillos que quedaron esparcidos sobre la carretera de asfalto; el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato.
Durante los últimos días, una serie de hechos violentos en la zona Corral Nuevo, San Ángel y Juan Díaz Covarrubias, mantienen en zozobra a los habitantes.