×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a médico del hospital de Cuichapa

Asesinan a médico del hospital de Cuichapa

A puñaladas fue asesinado un médico al interior de su consultorio en la clínica hospital 15 del IMSS en Cuichapa. El finado ha sido identificado como José Alfredo B. P., de 50 años de edad, quien laboraba como doctor en guardia del Instituto Mexicano del Seguro Social en su Delegación Veracruz Sur.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las ocho de la mañana, personal del Instituto que ingresaba a trabajar encontró al galeno bañado en sangre al interior del consultorio del área de urgencias, mismos que inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Se conoce que el médico habría sido atacado con un arma punzo cortante en repetidas ocasiones ya que presentaba diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Se especula que los homicidas ingresaron a la Unidad Médico Familiar ubicada sobre la Avenida 1 de la cabecera municipal y lo asesinaron, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el asesinato, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación, efectuaron la secuencia fotográfica y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail