×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a hombre en Martínez de la Torre

Asesinan a hombre en Martínez de la Torre


Un hombre fue asesinado en una riña en las inmediaciones de la carretera estatal María de la Torre- El Chote en la localidad de María de la Torre, donde se presentaron las distintas fuerzas del orden público.

Lo anterior ocurrió a las afueras del establecimiento denominado "Los Canastos" ubicado a un costado del mencionado camino, donde vecinos fueron quienes informaron mediante una llamada a emergencias.

Por aparentes diferencias que se salieron de control al calor de las copas, perdió la vida el agraviado identificado como Esteban H. R. de 49 años de edad, habitante de la localidad de Poblado Manuel Ávila Camacho perteneciente al municipio de San Rafael.

Paramédicos llegaron al sitio tras responder al llamado del 911 para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales. 

Elementos de la Secretaría de seguridad pública se encargaron de asegurar el perímetro alrededor de la escena del crimen, además de dar aviso al personal de guardia de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente elementos de la dirección de servicios periciales junto con policías ministeriales abrieron la indagatoria correspondiente y ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo para su entrega a familiares.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail