×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a hombre en congregación Arroyo del Potrero

Asesinan a hombre en congregación Arroyo del Potrero
Asesinan a hombre en congregación Arroyo del Potrero
Asesinan a hombre en congregación Arroyo del Potrero
Un joven fue ultimado de varios balazos a un costado de la carretera estatal que comunica a las localidades de El Diamante con Balsas de Agua, justo a la altura de la congregación Arroyo del Potrero o Cadillo.
Vecinos en las inmediaciones que fueron alertados por las detonaciones, de inmediato salieron de sus domicilios y se percataron de la presencia del infortunado joven tendido a orilla de camino por lo cual llamaron al 911.
Cabe mencionar que, algunos testigos incluso señalaron que el agraviado recién había descendido de un taxi, cuando fue sorprendido por los agresores, quienes le dispararon en múltiples ocasiones y lograron darse a la fuga.
Paramédicos se movilizaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Raul J. J. de 28 años de edad, originario de la localidad Salvador Díaz Mirón, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar su fallecimiento.
Mientras tanto agentes de la Guardia Nacional y la policía municipal se encargaron de realizar el acordonamiento pertinente en la escena del crimen además de solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.
Momentos después personal de la dirección de servicios periciales y de la policía ministerial realizaron el embalaje de los posibles indicios, pero hasta el momento nada se sabe de los responsables de este crimen.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail