Un hombre de identidad desconocida fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego cuando abordaba su vehículo particular de color blanco qué se encontraba estacionado sobre el Camino Real que enlaza de la Colonia Centro a Los Cerezos; ejecución que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, de rescate y de personal de la Fiscalía Zona Centro-Córdoba.
La ejecución se registró alrededor de las 20:35 horas de este miércoles sobre la Avenida 10 o Calle Real entre Calles 12 y 14, de la Colonia Los Filtros del municipio cordobés.
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el sujeto abordaba su vehículo particular marca Seat León de color blanco y placas YJK3935 de Veracruz, cuando fue interceptado por desconocidos, quienes sin mediar palabras le dispararon hasta privarlo de la vida y despues escapar con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad se los impidiera.
Tras el ataque armado, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba a bordo de la unidad CR-203, acompañados por motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso, debido a que ya no contaba con signos vitales, procediendo las autoridades policiales ha acordonar el lugar siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, al sitio llegaron gendarmes de la Secretaría de Marina Armada de México, así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.
Mientras que el vehículo fue remolcado a un corralón y quedó a disposición de las autoridades ministeriales como parte de la evidencia de la ejecución.