×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a hijo de Francisco Navarrete en Tierra Blanca

Asesinan a hijo de Francisco Navarrete en Tierra Blanca

Este domingo fue asesinado el hijo de Francisco Navarrete Serna de nombre Francisco Navarrete Abraham de 26 años de edad a tan solo 10 días después de que fuera acribilladas seis personas entre ella su papá.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 2:30 de la tarde de este domingo 7 de junio, en donde  el cuerpo de Francisco Navarrete Abraham quedó al interior de la camioneta Toyota tipo Sienna con placas de circulación YGN 899-A del Estado, quien después de recibir los impactos se salió de la carretera y chocó contra un árbol de borrego.

Tras los hechos elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal llegaron y se confirmaba que en el interior había quedado inerte, por lo que se acordonó el área en espera de los elementos de la Fiscalía general del estado.

Fue alrededor de las 4:00 pm. Cuando llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para el levantamiento de las pesquisas e iniciar las primeras investigaciones del hecho violento, posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, siendo llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail