×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a familia en Altotonga; una menor entre las víctimas

Asesinan a familia en Altotonga; una menor entre las víctimas

Una familia que iniciaba sus actividades en calles de la colonia Del Valle en Altotonga fue víctima de un cobarde asesinato por individuos que los interceptaron a bordo de una motocicleta y huyeron.

Una pareja de comerciantes y su hija de ocho años de edad fueron abatidos la mañana de este sábado cuando se encontraban dentro de su unidad para repartir pollos.

Habitantes del mencionado sector que escucharon los disparos fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Paramédicos acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a la pareja y a su hija, pero solo confirmaron que los tres ya no presentaban signos vitales, por lo que policías acordonaron el área.

Algunos vecinos que presenciaron el atentado dieron a conocer que se trató de al menos un par de individuos en motocicleta que se emparejaron con la camioneta y dispararon en múltiples ocasiones.

Los agraviados fueron identificados como Eduardo "N" de 35 años, Cita "N" de 41 y la pequeña Sarahí "N" de ocho, con domicilio cercano al lugar donde se registró la agresión.

De acuerdo a las primeras indagatorias, en la escena del crimen fueron encontrados alrededor de 15 casquillos percutidos de calibre 30, además que ya se está tras la pista de probables responsables.

Finalmente los vecinos manifestaron que esta familia ya había tenido problemas económicos en el pasado con otras personas, por lo que la Fiscalía investiga el móvil del artero crimen.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail