×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a "El Ñoño " en Acazonica

"El Mariguas" acesto de machetazos en la yugular y brazos

Asesinan a El Ñoño  en Acazonica

Una persona del sexo masculino conocida como "El Ñoño" en la comunidad de Acazonica perteneciente al municipio de Paso de Ovejas, fue asesinada a machetazos en manos del sujeto apodado como "El Mariguas".

Esta lamentable noticia tuvo su registro la mañana de ayer, miércoles en la localidad arriba citada.

Al 911 de Emergencias se realizó el respectivo informe de haberse registrado un presunto homicidio con arma blanca, es decir con un machete en dicho lugar.

Por lo que de inmediato, elementos de la Policía Municipal de Paso de Ovejas atendió el llamado y se dio cita en Acazonica, para tomar conocimiento de éstos hechos de sangre y que cobró la vida de una persona.

Tras confirmar el dato de que un hombre fue asesinado a machetazos, se realizó el acordonamiento del lugar, para evitar la intromisión de curiosos.

Al mismo tiempo, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia sede Cardel, para que tomarán conocimiento de este presunto crimen en agravio de "El Ñoño".

Con el apoyo de un perito  de Servicios Periciales se   llevó acabo el levantamiento de cadáver y el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para que se realizará la autopsia de ley.

Cabe señalar que el presunto homicida "El Mariguas", se dio a la fuga con rumbo desconocido y a pesar del operativo que se hizo por los elementos policiacos no fue detenido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail