×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a dos sobre la Coatepec-Mahuixtlán

Asesinan a dos sobre la Coatepec-Mahuixtlán

Durante las primeras horas de este sábado, dos hombres fueron ultimados a balazos cuando se desplazaban a bordo de una camioneta sobre la carretera Coatepec-Mahuixtlán, además que se logró la detención de dos presuntos implicados.

Fue durante la madrugada que vecinos escucharon numerosas detonaciones en aquel sector y de inmediato solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones policiales y de rescate mediante el 911.

Elementos de la Policía Estatal fueron quienes se trasladaron al sitio y confirmaron el hallazgo de una camioneta, donde al interior se encontraba uno de los agraviados y su acompañante estaba sobre la carretera.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron en apoyo y junto con la Secretaria de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Momentos después, el dispositivo de seguridad dio como resultado la detención de dos sujetos que se desplazaban en un vehículo color blanco, a los cuales se les encontró una pistola con la que habrían asesinado a los agraviados.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales ordenó el retiro de los cuerpos al Semefo, mientras que los presuntos homicidas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail