×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a conocido ganadero en Las Choapas

Asesinan a conocido ganadero en Las Choapas

En una emboscada, fue asesinado el conocido ganadero choapense, ‘José N’, en el momento que transitaba sobre la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado viernes, cuando el productor de bovino, se desplazaba por la mencionada rúa, pero al llegar al puente ‘Mancuernillón’, un grupo armado comenzó a dispararle.

En un intento por evadir las ráfagas de fuego, el sujeto aceleró su camioneta Hilux, color rojo, placas XF5598A, saliendo del camino, para terminar en un cuerpo de agua, de donde escapó pero fue alcanzado por las personas armadas.

A un costado de su camioneta, fue ultimado a quema ropa, recibiendo un balazo en la cabeza, de un arma calibre 2.23, sin que hubieras testigos, debido que esta zona está despoblada.

Autoridades de investigación de la Fiscalía General del Estado, llagaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, ordenando el levantamiento del cuerpo luego que servicios periciales realizaron su trabajo.

Los familiares del ganadero dijeron estar consternados por el hecho sangriento, debido que Don Joel, no tenía problemas con nadie, por lo que esperarán los resultados de las investigaciones.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail