Un conocido comerciante de tortas conocido como El Amiguín fue privado de la vida de varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba en su puesto ubicado a un costado de la carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán a la altura de la Colonia Paseo Nuevo del municipio de Nogales, Veracruz, justo a un costado de la tienda de conveniencia Oxxo y Las Gasolineras del Rincón de Las Doncellas.
El fallecido fue identificado en el lugar de la tragedia por sus familiares como Uzziel Alvarado Alonso, de 49 años de edad, originario del Distrito Federal y con domicilio en Avenida Sol de Mayo de la Colonia Hogar del municipio de Camerino Z. Mendoza.
De acuerdo al reporte policial, el asesinato se registró durante los primeros minutos de este miércoles 18 de diciembre del presente a un costado de la Carretera Federal 150 Orizaba- Tehuacán a la altura de la Colonia Paseo Nuevo del municipio de Nogales, a un costado del Oxxo y la Gasolinera del Rincón de Las Doncellas, cuándo sujetos desconocidos llegaron hasta el puesto de tortas del "Amiguín" y le dispararon en repetidas ocasiones hasta privar lo de la vida, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido aprovechando la nula vigilancia de la Policía Municipal y Estatal de Veracruz.
Al lugar de la agresión arribaron de manera oportuna paramédicos de la Cruz Roja delegación Mendoza y de Protección Civil Municipal, los cuales nada pudieron hacer por salvarle la vida al comerciante debido a que ya no presentaba signos vitales.
El lugar fue resguardado por los cuerpos policiales municipales y estatales y acordonado con cinta amarilla preventiva siguiendo el protocolo de cadena de custodia, por lo que el carril que provenía de Acultzingo hacia Camerino Z. Mendoza, se vio completamente cerrado a su circulación vehicular.
Más tarde, hasta el lugar de la ejecución arribaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba acompañados por Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quiénes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de alma de fuego, iniciaron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver del conocido comerciante de tortas fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites correspondientes de ley.
El puesto de tortas quedó en manos de la familia, quienes se lo llevaron una vez que concluyeron las diligencias de ley en el lugar del crimen.