Un reconocido comerciante que se dedicaba a la compra y venta de cítricos, fue sorprendido y asesinado a balazos mientras viajaba en su camioneta particular por calles de la colonia Benito Juárez.
La violenta ejecución tuvo lugar la tarde de este martes cuando el agraviado viajaba en su unidad motriz y fue requerido emboscado L pasar por la avenida Santiago de la Hoz entre Fernando Lopez Arias y Manuel Ávila Camacho.
Quienes presenciaron el atentado dieron a conocer que el infortunado comerciante dedicado a la compra y venta de limón identificado como Norberto B. M. de 40 años de edad, fue sorprendido en el interior de su camioneta Ford tipo F150 color blanca.
Manifestaron que los responsables le dispararon hasta en 10 ocasiones a una corta distancia y luego escaparon impunemente, pero sorprendentemente la mujer que iba en el asiento del copiloto resultó ilesa.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios a las víctimas, pero ya nada pudieron hacer por el citricultor, mientras que su acompañante fue atendida por una crisis nerviosa.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen mientras personal de Servicios periciales y de Policía Ministerial acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y retirar el cuerpo al SEMEFO.