×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a 2 hombres dentro de casa en Martínez de la Torre

Asesinan a 2 hombres dentro de casa en Martínez de la Torre

Asesinan a 2 hombres dentro de casa en Martínez de la Torre
Hombres armados entraron en Martínez de la Torre a un domicilio y asesinaron a balazos a dos hombres // Fotos Sergio Aldazaba.

Hombres armados entraron en Martínez de la Torre a un domicilio ubicado en calles de la colonia Lomas de San Ángel la mañana del viernes, donde asesinaron a balazos a dos hombres quienes presuntamente se resistieron a un asalto.

De acuerdo al reporte obtenido, esta casa está localizada sobre la avenida Agustín Melgar, donde vecinos que escucharon las detonaciones alertaron a las distintas corporaciones policiales y de rescate.

Fueron agentes de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Fuera Civil, así como paramédicos de Bomberos y Protección Civil fueron quienes respondieron al llamado y se movlizaron al lugar.

Los socorristas trataron en lo posible brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente a su llegada ya nada pudieron hacer, por lo que los oficiales realizaron el acordonamiento del domicilio.

Posteriormente agentes de Servicios Periciales junto con Policías Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes en la escena del crimen y retiraron los cuerpos al SEMEFO.

Momentos más tarde, los dos agraviados fueron identificados con los nombres de  Noel Armando M. B. y José Luis S., cuyos cuerpos fueron reclamados por sus familiares para darles sepultura.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail