De al menos cinco disparos de arma de fuego fue ultimado un cargador de piñas al interior de un Bar asentado en la Colonia Centro del municipio de Isla; ejecución que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía.
El finado en vida respondía al nombre de Arcadio Córdoba Sayas, de 35 años de edad, con oficio descargador de piña y tenía domicilio en la Colonia Lázaro Cárdenas del mismo municipio.
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el asesinato se registró durante la mañana de este miércoles, cuando hombres desconocidos armados ingresaron al bar “Capricornio” ubicado en Avenida Niños Héroes, entre Guillermo Prieto y Morelos, quienes sin mediar palabras atacaron a balazos al cargador.
Tras el ataque, al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino, debido a que presentaba varios impactos de bala en el pecho y espalda.
Al lugar, de igual manera llegaron familiares, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia, Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, además de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional para los trámites correspondientes.