×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aseguran vehículos en la zona centro de Veracruz

Aseguran vehículos en la zona centro de Veracruz

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de dos personas por presunto robo de vehículo; además que que recuperaron un total de ocho unidades en los municipios de La Perla, Fortín, Córdoba, Orizaba y Nogales.


De acuerdo al reporte policial, en el Municipio de La Perla, los gendarmes de la Policía Estatal aprehendieron a Deodoro “N” cuando conducía un vehículo Nissan Tsuru, placas HEL6292 el cual contaba con reporte de robo.


Minutos después también detuvieron a Manuel Alejandro “N” con un automóvil de la misma marca, placas MWR6944, el cual también contaba con reporte de robo; mientras que en la localidad Xometla de este municipio, localizaron un vehículo Tsuru, placas YHA8758 en calidad de abandonado con reporte de robo, mismos que fueron asegurados, remolcados a un corralón y puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.


Más tarde, en el municipio de Fortín de las Flores, los oficiales recuperaron una camioneta Nissan, con placas de circulación: XM5468A de color rojo; así como un taxi Nissan Tsuru con número económico 375 y placas A076XCF, ambos puestos a disposición de la autoridad competente.


Posteriormente los Estatales aseguraron una Motocicleta marca Italika tipo Diábolo en la Ciudad de Córdoba; mientras que en Orizaba recuperaron un vehículo Nissan Tsuru con placas YGZ2676; y en Nogales, aseguraron un remolque tipo caja seca, marca Fruehauf con placas 545YG1, del Servicio Público Federal, con reporte de robo del 03 de Julio del presente.


Lo anterior asegurado también fue puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail