×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aseguran tráiler en Río Blanco

Aseguran tráiler en Río Blanco
Aseguran tráiler en Río Blanco
Aseguran tráiler en Río Blanco

Oficiales de la Policía Federal división Seguridad Regional, interceptaron y aseguraron un tráiler cuando circulaba sobre la autopista Córdoba-Puebla a la altura de la Curva de Los Marranos perteneciente al municipio de Ro Blanco, luego de que minutos antes había sido robado por hombres armados.


De acuerdo al reporte policial, oficiales carreteros adscritos a la Guardia Nacional, fueron alertadas a través de los números de emergencia del robo de un tráiler Marca Kenworth kenmex de color blanco con rojo con placas de circulación 121-AE-3 del SPF y con razón social Servicio Público Federal Irma Portela Hernández, Calle Independencia sin número Ignacio Allende y Nicolás Bravo perteneciente a El Tejar municipio de Medellín Veracruz que remolcaba una caja tipo seca con logotipo TIP.


Tras implementar un intenso operativo de búsqueda y localización, lograron ubicarlo pasando el retén de la Policía Federal ubicado en el Entronque de Vicente Guerrero, interceptado en el kilómetro 265 del tramo carretero Río Blanco-Nogales.


Al momento las autoridades no reportan personas detenidas, ya que el camión fue estacionado intempestivamente por los presuntos roba-traileres, para posteriormente darse a la fuga rumbo al afluente río Blanco.


Hasta el lugar de igual forma arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes resguardaron el vehículo en lo que personal de grúas realizaban el traslado de la unidad al corralón oficial hasta que el propietario acredite su procedencia para su devolución.


En punto de las 15:00 horas un camión de carga de color amarillo con caja seca marca Freightliner con número económico LC22 de Fletes México, de igual forma fue asegurado sobre la autopista Córdoba-Puebla a la altura del entronque del Parque Industrial Valle de Orizaba, perteneciente al municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail