×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asegura SSP tráiler con valor de 45 mdp sobre la autopista Córdoba-Veracruz

El tráiler transportaba mil 400 cajas de camarón en la autopista Córdoba-Veracruz

Asegura SSP tráiler con valor de 45 mdp sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Un tráiler con caja seca que transportaba mil 400 cajas de camarón y cuyo valor superaba los 45 millones de pesos, fue recuperado y asegurado por oficiales de la Fuerza Civil sobre la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del municipio de Cuitláhuac. 

Es de mencionar que el operador fue localizado amordazado y amarrado de pies y manos al interior del camarote de la unidad de carga, siendo rescatado y trasladado a la Fiscalía Regional de Justicia para que rindiera su declaración sobre lo acontecido. 

Se conoce que una llamada a la línea de emergencias 911 alertó a los cuerpos policiacos adscritos por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y en una rápida acción de los efectivos de la Fuerza Civil lograron la recuperación un tracto camión.

La unidad cargaba con mil 400 cajas de camarón en el municipio de Cuitláhuac. 

El reporte indicó que el tráiler Kenworth con placas 785AR9 del SPF, acoplado a una caja seca, perdió señal cuando circulaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz.

Una vez ubicada la unidad descrita, los cuerpos policiales estatales procedieron a revisar el tractocamión, encontrándo al conductor en el interior, amarrado de pies y manos.

Es de mencionar que el mismo operador confirmó que transportaba mil 400 cajas de camarón y que no había faltante, ya que los sellos de seguridad se encontraban intactos.

Dicha unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, para que se apliquen los trámites que marca la ley.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail