Debido a que presentó más de una docena de impactos de arma de fuego y fue abandonada en las inmediaciones de la localidad Paraje Nuevo, oficiales de la Fuerza Civil aseguraron una camioneta particular de color negro, misma que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Hasta el momento se desconoce si la unidad podría estar relacionada con los hechos de violencia que se registraron en el municipio de Omealca, los cuales dejaron como saldo dos personas fallecidas y daños materiales en el Palacio de Gobierno.
Se conoce que en punto de las 10:00 horas de este domingo, mediante recorridos de vigilancia y prevención del delito, los oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizaron la camioneta Ford Platinum de color negro y placas de circulación YFX 396 A, en calidad de abandono en las inmediaciones del Parque Industrial de Paraje Nuevo, asentado sobre la carretera federal Córdoba-Paso del Macho.
Una vez asegurada, la camioneta fue remolcada al corralón y quedó a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para las indagatorias correspondientes.