lunes, 05 de abril del 2021
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Aseguran 2 tráileres en Córdoba, tras ser robados con violencia

Córdoba | 2021-04-05 | Imagen del Golfo
1 /
2 /
3 /
4 /

Imagen del GolfoImagen del Golfo


Oficiales Estatales y Federales lograron el aseguramiento y recuperación de dos tráileres en el interior de una estación de gasolina ubicada a un costado de la autopista 150D Córdoba- Veracruz, luego de que fueron robados con violencia a la altura de la Caseta de Peaje de Fortín de las Flores.

Se conoce que los operadores quienes fueron amarrados de pies y manos, y abandonados entre la maleza del tramo carretero la Caseta de Peaje 045 y el Distribuidor vial El Diamante, de igual forma fueron resguardados y valorados por paramédicos de la Capufe y Cruz Roja de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, los tráileres: un Freighlitner de color amarillo y un Kemworth Kenmex de color blanco con razón social Transportes Tip México, los cuales viajan cargados con jugos y refrescos con dirección al puerto de Veracruz, fueron interceptados por sujetos desconocidos armados a la altura de los baños públicos de la Caseta asentados en el kilómetro 286+800.

Se conoce que los delincuentes sometieron a ambos operadores, los amarraron y después los abandonaron más adelante, mientras estos escapaban con las unidades.

Gracias a una rápida respuesta de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, los tráileres fueron asegurados al interior de la Estación de combustible asentada a la altura del kilómetro 290, perteneciente a la Colonia El Pueblito o Crucero Nacional del municipio de Córdoba.

Mientras que los operadores fueron rescatados sobre la Autopista y trasladados a donde se ubicaron los tráileres, quienes minutos después recibieron atención médica de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, asi como de la Cruz Roja, mismos que no requirieron ser enviados a un Hospital.

Ambas unidades fueron remolcadas al corralon oficial hasta que el propietario en compañía de los operadores presenten la denuncia correspondiente por robo y acrediten su procedencia.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México