×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asegura GN tracto tras robo en la Transístmica Sayula-Jesús Carranza

Asegura GN tracto tras robo en la Transístmica Sayula-Jesús Carranza

Un tractocamión que transportaba cemento fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional (GN) de la división seguridad en carreteras tras el robo con violencia ocurrido sobre la 185 Transístmica a la altura de Aguilera en Sayula de Alemán.

El hurto se registró a las 07:00 horas sobre la citada vía de comunicación Coatzacoalcos-Salina Cruz en jurisdicción del municipio sayuleño.

José Manuel García, dijo a las autoridades policíacas que al transitar con dirección a Jesús Carranza, fue interceptado por hombres armados quienes lo obligaron a detener su marcha e ingresar a un camino de terracería.

Se dijo que la carga del camión fue robada por los delincuentes quienes abandonaron al chofer a un costado de la carretera.

Elementos policíacos quienes ya habían sido alertados sobre este hecho, al realizar un recorrido de vigilancia y prevención del delito localizaron el tracto a la altura de la congregación Campo Nuevo.

El tractocamión recuperado es Kenwort color rojo con placas de circulación 748AN6 del Servicio Público Federal de la empresa de fletes Corcel.

Cabe señalar que el chofer fue resguardado en tanto la unidad puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail