×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asalto a hombre; lo despojan de 150 mil pesos en Amatlán

El hombre se dirigía a su domicilio en Amatlán, cuando fue interceptado por los asaltantes

Asalto a hombre; lo despojan de 150 mil pesos en Amatlán

Cuatro sujetos desconocidos armados golpearon y despojaron a un ciudadano de 150 mil pesos en efectivo que horas antes había retirado de una sucursal bancaria de Córdoba, cuando caminaba en las inmediaciones del Ejido Potrero Viejo, del municipio de Amatlán de los Reyes, justo a un costado de la Casa del Campesino.

De acuerdo al reporte policial, durante la tarde de ayer sábado, el transeúnte de identidad reservada caminaba con dirección a su domicilio, cuandojusto enfrente de la Biblioteca Pública Municipal de Potrero Viejo, fue interceptado por cuatro individuos encapuchados  que viajaban a bordo de una camioneta familiar marca Nissan tipo Xtrail de color blanco.

Los presuntos asaltantes inmediatamente le solicitaron el dinero en efectivo que llevaba, pero al mostrar resistencia fue brutalmente golpeado para quitarle los 150 mil pesos y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el violento atraco, el afectado solicitó la inmediata intervención de las autoridades, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal y Estatal motorizada, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.

Más tarde, el agraviado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba ubicadas en la avenida 9 entre calles 7 y 9 de la colonia Centro, de Córdoba, en dónde interpuso una denuncia penal por robo en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail