×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asalto a contador de la Harinera Santa Elena en Orizaba, delincuente lo golpea y huye

El delincuente despojó al contador de más de 100 mil pesos en efectivo y huyó en un taxi

Asalto a contador de la Harinera Santa Elena en Orizaba, delincuente lo golpea y huye

A plena luz del día, un solitario delincuente golpeó y atacó con gases a un trabajador de la Harinera Santa Elena, ubicada en la colonia Centro, de Orizaba, para despojarlo de más de 100 mil pesos en efectivo que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria asentada en el primer cuadro de la Pluviosilla.

El presunto asaltante y delincuente se dió a la fuga a bordo de un taxi de Orizaba, mismo que horas después fue localizado en calidad de abandono en las inmediaciones de la Colonia Benito Juárez, en la zona sur de la Pluviosilla.

De acuerdo al reporte policial, el contador de la empresa harinera Adrián "N" de 63 años de edad acudió a recoger un dinero de cobranza dentro de la Ciudad y cuando retornaba a la factoría, justo en la esquina de la Calle Sur 9 y Avenida Oriente 20, de la Colonia Centro, fue interceptado por un individuo que vestía pantalón de mezclilla, playera blanca, de tez morena clara y bajo de estatura, quién sin mediar palabras lo agredió a golpes y con un tipo de spray en la cara.

Explicó que el ladrón inmediatamente le arrebató el maletín donde llevaba los más de 100 mil pesos en efectivo, para posteriormente abordar el Taxi de Orizaba marca Nissan Tsuru, de color blanco con rojo, con número económico 2592 y placas de circulación: A464XFC del Estado de Veracruz, y darse a la fuga, sin que ninguna autoridad policial se lo impidiera.

Tras el violento atraco, el agraviado solicitó la inmediata intervención de las autoridades policiales, arribando al sitio oficiales de la Policía Local, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización del delincuente, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.

Horas más tarde, el vehículo del Transporte Público en su modalidad de Taxi, fue abandonado sobre la Calle 23 de Mayo entre Primero de Mayo y Boulevard Las Palmas o Circunvalación Sur de la Colonia Benito Juarez, mismo que fue asegurado, remolcado a las instalaciones de la comandancia municipal y quedó a disposición de la fiscalía para los trámites correspondientes de ley.

Más tarde, el afectado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito ubicadas en la colonia Rincón Grande, de Orizaba, en dónde interpuso una denuncia penal por robo con violencia en contra de quién o quiénes resulten responsables.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail