×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asaltan y golpean a taxista de Orizaba en Mariano Escobedo

Aunque perdió sus pertenencias, el ruletero logró evitar una situación peor

Asaltan y golpean a taxista de Orizaba en Mariano Escobedo

Ante la Fiscalía de Orizaba fue denunciado el violento asalto que sufrió un taxista de Orizaba a manos de dos desconocidos que le solicitaron un servicio a la localidad Chicola, de Mariano Escobedo.

A pesar de que el ruletero fue brutalmente golpeado, logró evitar el robo de la unidad de alquiler; sin embargo, los asaltantes lo despojaron de todo el dinero que llevaba y de sus pertenencias de valor.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por Olegario N, originario de Mariano Escobedo, los hechos se suscitaron durante la madrugada de este lunes cuando manejaba un taxi Nissan Versa, de modelo reciente, con rumbo a su domicilio.

Fue en el crucero de la mujer indígena, mejor conocida como "La Ixhuatleca", donde dos sujetos le marcaron el alto y le solicitaron que los trasladara a la localidad de Chicola.

Durante el camino los delincuentes, de entre 25 y 30 años de edad, de tez morena y complexión delgada que vestían pantalón de mezclilla, uno con camisa de cuadros y otro tipo polo de color azul, lo sometieron y lo agredieron a golpes para que detuviera la unidad.

Los delincuentes lograron quitarle el dinero de la cuenta y sus pertenencias; posteriormente le solicitaron las llaves del vehículo pero rápidamente las quitó, las lanzó a un terreno de siembra de caña de azúcar y salió corriendo para ponerse a salvo.

Los presuntos delincuentes no lograron encontrar las llaves por lo que se dieron a la fuga; más tarde, el conductor regresó con apoyo de sus familiares y así poder recuperar la unidad.

Finalmente, hasta el lugar del violento asalto llegó el concesionario del vehículo de alquiler, quien con la llave duplicado se llevó el taxi y trasladó al ruletero hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito, en donde interpuso una denuncia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail