Cobertura Qatar 2022

Asaltan y disparan contra motorepartidor en Orizaba

Asaltan y disparan contra motorepartidor en Orizaba

Un repartidor de una farmacia terminó con un disparo de arma de fuego en la pierna derecha, luego de que intentara oponerse a un asalto cuando circulaba sobre el boulevard Tratados de Córdoba.

Se supo que el violento atraco se registró justo frente a la agencia de autos Toyota, del tramo carretero San Román-El Quinto Centenario.

Según el agraviado, sujetos desconocidos armados que viajaban a bordo de un vehículo no identificado lo interceptaron, sometieron y le robaron todas sus pertenencias, así como dinero en efectivo que minutos antes había cobrado por productos, pero tras intentar resistirse un hombre le disparo en la pierna derecha.

Tras el ataque, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, acompañados por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes auxiliaron y trasladaron al masculino a un hospital para su inmediata atención médica.

Es de mencionar que al lugar acudió el representante legal de la empresa, así como compañeros de trabajo, quienes aseguraron y se llevaron la motocicleta del trabajador.

Se espera que en las próximas horas el afectado interponga una denuncia por robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.