El astuto sujeto se hizo pasar por un cliente para después robar una significativa cantidad de la farmacia
Aprovechando la nula y deficiente vigilancia de los cuerpos policiales en la Ciudad de Córdoba, un solitario sujeto desconocido portando un arma de fuego asaltó una farmacia asentada en la Colonia Benito Juárez para posteriormente escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.
Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, hasta el momento se desconoce el monto que obtuvo el presunto asaltante que se retiró caminando tranquilamente.
De acuerdo a las primeras investigaciones, un sujeto haciéndose pasar por un cliente, ingresó a la Farmacia Guadalajara asentada en la esquina de la Avenida 11 o carretera federal 150 Córdoba-Peñuela esquina Calle 15 de la Colonia antes mencionada y tomó por asaltó a los empleados.
Se dice que el sujeto le pidió a los empleados les entregará todo el dinero en efectivo de la cuenta y demás pertenencias de valor, para después escapar sin que nadie se lo impidiera.
Tras el robo, empleados solicitaron el apoyo de los cuerpos policiales, acudiendo al lugar motopatrulleros de la corporación Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización del presunto ladrón, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.
Hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, se presentó el representante legal de la farmacia para interponer una denuncia penal por robo en contra de quien o quienes resulten responsables.