×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asaltan gasera sobre la carretera Veracruz-Xalapa

Asaltan gasera sobre la carretera Veracruz-Xalapa
Asaltan gasera sobre la carretera Veracruz-Xalapa

Durante las últimas horas del pasado lunes,  un par de sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de una empresa gasera situada a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa para asaltarla.

Pese a que el monto de lo robado fue poco, los valientes golpearon con un arma de fuego a una de las trabajadoras y las fuerzas del orden público demoraron cerca de una hora en aproximarse para el auxilio.

El violento Track tuvo lugar en la gasera de 24 horas de la empresa Gas del Atlántico, ubicada en la Colonia Las Amapolas, donde la víctima fue sorprendida por los criminales que la amagaron de forma violenta.

La víctima con identidad reservada señaló que se trató de dos hombres, de los cuales uno portaba un machete y el otro una pistola, quien es de inmediato le exigieron el dinero de la caja y sus pertenencias.

Fue así que la golpearon con la cacha de la pistola y lograron apoderarse de un aproximado de 2 mil pesos en efectivo de las ventas, así como su teléfono celular y el dinero de su propia bolsa.

La agraviada logró pedir ayuda a sus familiares y jefes, siendo estos últimos quienes llegaron en apoyo, pero a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública les tomó cerca de una hora arribar, por lo que ya nada se supo de los responsables.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail